lunes, 23 de febrero de 2015

Día de la Paz 2015

DÍA DE LA PAZ
Se celebró el viernes 30 de enero. Desde el comienzo de la semana cada clase elaboró materiales para formar un mural común. Un paisaje con dos árboles, EL ÁRBOL DE LA PAZ y EL ÁRBOL DE LAS SONRISAS ya que el mensaje central era “LA PAZ EMPIEZA CON UNA SONRISA” (Teresa de Calcuta).
Los alumnos leyeron frases trabajadas en el aula, completaron el mural con los elementos realizados (palomas de la paz, nubes, sol, flores, hojas con vocabulario relacionado con la paz, caras sonrientes, y sus correspondientes pictogramas con sus mensajes), mientras sonaban de fondo diferentes canciones que hacían referencia al tema. ( Los niños queremos la paz. La paz. Sólo le pido a Dios. Color esperanza. La diversidad).
“Supergota” personaje central de la Biblioteca también participó pidiendo que no se repitan sucesos como  el reciente atentado terrorista en ninguna parte del mundo.

Equipo de biblioteca de celebraciones pedagógicas
Mª Ángeles Sánchez.
Esther Sellers.
Mª Luisa Reveriego.
Belén Macías.

Sacra Ordiales.


1 comentario:

  1. Felicidades! Después de una parada, habéis conseguido dinamizar el blog. Da gusto visualizar todos los proyectos en los que trabajáis.

    ResponderEliminar